Empresa y recursos

Empresa

Empresa de logística especializada en prestar servicios a cadenas de alimentación. Fue creada en el año 2003 para dar servicio a la mayor central de compras de este sector en España, Euromadi, con más de 200 asociados en Península (España y Portugal), Baleares y Canarias y 180 proveedores.

Friovaldi es la responsable de la logística integral de sus marcas propias, dándole servicio en productos secos, refrigerado, congelado, fruta, perfumería, bazar, juguetes y otros productos de campaña.

A su vez, realiza servicios de MDD para productos de baja rotación de Miquel, Coviran y Alcampo, así como servicios de marca de fabricante para un número significativo de proveedores y clientes aprovechando las sinergias que genera la agrupación de envíos a los socios de Euromadi.

En el futuro, Friovaldi proyecta seguir con su actual crecimiento, ofreciendo un servicio integral a sus clientes, aportando un valor añadido a su negocio y cumpliendo su filosofía de siempre: “Servicio y Calidad”.

Recursos

La dirección de la empresa está en la logística, tanto de empresas productoras como distribuidoras, desde hace años y ha proyectado centros logísticos para las más grandes cadenas de distribución del mercado español, lo que le proporciona una credibilidad contrastada en esta área.

Por ello, da un valor muy especial a los recursos humanos y a su preparación y especialización.

Dispone de su propio sistema informático en el cual ha introducido las particularidades de su objeto de negocio, para poder garantizar un servicio excelente y una total trazabilidad en el almacenaje y distribución de los productos (preparación, carga y descarga). Ofrece información en tiempo real sobre las cargas, descargas, movimientos de mercancía en nuestros almacenes e inventarios de stocks. Además, dicho sistema incorpora tecnología avanzada: EDI, radiofrecuencia (entorno sin papeles), sistema FIFO, acceso web de información para Asociados y proveedores.