Clientes

Nuestro cliente estrella actualmente es EUROMADI y sus Asociados. Euromadi es la mayor central de compras de su sector en España, con más de 200 asociados. Fue fundada en 1983 y es miembro de la Central Europea EMD, la organización europea líder en distribución.

Agrupa desde 1993 a las centrales CENTRA, SELEX IBÉRICA y SPAR. En 1995 incorpora a VIMA y en 1998 a DAPER. Euromadi considera que la Calidad de sus servicios se basa en facilitar el acceso del producto desde el fabricante hasta el consumidor, en las mejores condiciones para su venta y comercialización de forma que sus Asociados tengan más capacidad competitiva.

A través de Desarrollo de Marcas, gestiona el desarrollo de productos de las Marcas Propias para los miembros del Grupo EMD, en actuaciones que abarcan el ciclo completo de una Marca, desde la definición del producto, parámetros y control de calidad, diseño, presentación, selección de fabricantes y logística de suministro. Trabaja tanto alimentación como bebidas, droguería, perfumería y menaje.

Friovaldi es la responsable de la logística integral de sus marcas propias, así como de los productos de baja rotación de MDD de algunos de sus asociados. A su vez, realiza la distribución de marca de fabricante para el colectivo de proveedores definido por Desarrollo de Marcas.

Da servicio en producto seco, perfumería, refrigerado, congelado, fruta, bazar y productos de campaña.